Documento sin título

LA COORPORACION SUIZA EN EL PERU

Nosotros Areas Proyectos Noticias Contacto

NOTICIAS

Notas de Prensa

Chiclayo Limpio inicia PIGARS y presenta Estudio de Impacto Ambiental


En taller con alcaldes distritales se inició el diseño del Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos – PIGARS. Además, la Municipalidad de Chiclayo en el marco del proyecto ChiclaYO LIMPIO presentó los puntos más resaltantes del Estudio de Impacto Ambiental, para el cual fue convocada toda la población del distrito chiclayano. En taller con alcaldes distritales se inició el diseño del Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos – PIGARS. Además, la Municipalidad de Chiclayo en el marco del proyecto ChiclaYO LIMPIO presentó los puntos más resaltantes del Estudio de Impacto Ambiental, para el cual fue convocada toda la población del distrito chiclayano.

Se aprobó el Reglamento RAEE


En el Perú se generan más de 90 mil toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, con una tendencia de crecimiento sostenido, que ha permitido proyectar la producción de un total de 155,000 toneladas anuales de residuos electrónicos para el año 2015. En el Perú se generan más de 90 mil toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, con una tendencia de crecimiento sostenido, que ha permitido proyectar la producción de un total de 155,000 toneladas anuales de residuos electrónicos para el año 2015.
En el Perú se generan más de 90 mil toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, con una tendencia de crecimiento sostenido, que ha permitido proyectar la producción de un total de 155,000 toneladas anuales de residuos electrónicos para el año 2015.

 

 

LUIS PRINCE ALIAGA